lunes, 9 de noviembre de 2015

La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques

La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques
 Una afirmación explicativa respecto a muchas cosas. Aveces miramos y no entendemos porque los banqueros sionistas dueños de las grandes corporaciones siguen avanzando con practicas que destruyen el delicado equilibrio biológico de la Tierra. ¿quien más que Monsanto podía estar detrás de la mentira del Calentamiento Global? ¿Que corporaciones talan y destruyen bosques y selvas continuamente? ¿Acaso Monsanto no destruyó el Mato Grosso en el Amazonas para sembrar transgénicos? ¿Y Shell no destruye bosques también? Como todos saben, las plantas nos brindan oxigeno durante el día, siendo los pulmones de la Tierra, y de noche eliminan el anhídrido carbónico que utilizaron antes. No obstante, cada vez hay menos bosques..
Si usted habla con la gente sobre calentamiento global, el dióxido de carbono - CO2 - es el enemigo de la humanidad. Cualquier cosa que genere CO2 es mala para el planeta, eso nos dicen, y su producción debe limitarse estrictamente a fin de salvar al mundo. Pero ¿qué pasaría si esto es mentira? ¿Qué pasa si el CO2 en realidad ayuda al panleAlimentos de Ontario señala: "El CO2 aumenta la productividad de las plantas mejorando su crecimiento y vigor. Algunas maneras mediante las cuales el CO2 aumenta la productividad incluyen: Floración temprana, rendimiento frutal más alto, reducción de la abscisión (aborto floral) en rosas, mejoramiento del tallo de la flor, mayor fuerza y tamaño del tallo de la flor. Los productores deben encarar CO2 como un nutriente"
el CO2 es un nutriente esencial para el crecimiento de los cultivos alimentarios,"el CO2 disminuye durante la producción agropecuaria" ya que durante el día es absorbido por las plantas durante el proceso de fotosíntesis al tiempo que expulsan el vital oxigeno para beneficio de los animales y seres humanos. 
El CO2 en la atmósfera moderna alcanza los 340ppm. Sin embargo, los cultivos alimentarios crecerían mucho más rápido si la concentración rondara los 1000 ppm, una cantidad que es aproximadamente 300% superior a los niveles actuales. De hecho en los invernaderos, el incremento de plantas provoca un agotamiento de CO2 limitando la producción de alimentos. El informe "Dióxido de carbono en ta y puede multiplicar la producción de comestibles alimentando al mundo con plantas más nutritivas y saludables? El CO2 es un nutriente básico para los cultivos alimentarios. De hecho, el CO2 es esencial para los cultivos alimentarios en la Tierra y justo en este momento escasea gravemente, en comparación a lo que sería un nivel óptimo para las plantas. La realidad es que los operadores de invernaderos compran dióxido de carbono y lo inyectan a los vegetales para maximizar su rendimiento. 
La ciencia en esto es irrefutable. Por ejemplo, el Ministerio de Agricultura y invernaderos" lo explica así
"El nivel ambiental de CO2 al aire libre es de unos 340 ppm por volumen. Todas las plantas crecen bien con esta proporción, pero como los niveles de CO2 son medidos por fotosíntesis de 1.000 ppm aumenta proporcionalmente, dando por resultado más azúcares y carbohidratos disponibles para el crecimiento vegetal. Cualquier  cultivo en crecimiento en invernadero bien revestido con poca o ninguna ventilación puede reducir fácilmente el nivel de CO2 durante el día hasta 200 ppm".
De esta manera las plantas de invernadero no reciben suficiente CO2. Y pueden a morir de hambre sin él. Y cuando es agregado a los cultivos alimenticios produce mayor rendimiento, mejora el sabor, acorta los tiempos de floración, ofrece a los vegetales mayor resistencia a las plagas y otros beneficios.
¿Por qué deberíamos trabajar con bombas de dióxido de carbono en invernaderos?
Esta es la respuesta obvia a "qué hacer con todo el CO2" producido por centrales eléctricas, edificios de oficinas e incluso centros de acondicionamiento físico donde la gente exhalan enormes cantidades de CO2. ¡La respuesta es construir invernaderos adyacentes y utilizar el CO2 bombeandolo en ellos!
Cada planta de energía de carbón, por ejemplo, podría tener una amplia gama de invernaderos a su alrededor.  Las emisiones de vapor que salen de las chimeneas de las usinas es vapor de agua y CO2, ambos nutrientes esenciales para un rápido crecimiento de cultivos alimentarios. Desviando dióxido de carbono y agua a los invernaderos el presunto problema de las emisiones se resolvería al instante porque las plantas utilizan el CO2  para la fotosíntesis. De este modo se aceleraría notablemente el crecimiento de los cultivos que nos alimentan. Al mismo tiempo el oxigeno sobrante podría ser liberado a la atmósfera,  subiendo el nivel de oxígeno en el aire que respiramos.
Esta es una solución brillante, ya que Greenpeace y otras organizaciones de Shell y Rockefeller convencieron a los seres humanos sobre el "peligro" de un mundo "alto en CO2". Mediante la técnica de "bombeo" se lograría al mismo tiempo mantener bajos los niveles de agua de los mares. Entonces todas las instituciones que abogan por un volumen de alimentos que obviamente requiere altas concentraciones de CO2 (para su producción), deberían impulsar la concentración de CO2 en invernaderos donde la producción de alimentos se multiplica con mayor CO2.
Apuesto a que nunca escucharon a Al Gore hablar del CO2 como un elemento nutritivo. Más bien lo declara "Contaminante" y quiere cobrar impuestos a quienes lo producen. Pero el CO2 es realmente un gas muy importante y clave para los cultivos alimenticios. Sin dióxido de carbono, todo se moriría, incluyendo a los humanos.
Las políticas impulsadas por la mentira de Al Gore son más dañinas que las bombas o misiles.
Con la ridícula excusa de "salvar el planeta", la EPA está destruyendo la infraestructura energética de Estados Unidos mientras lo conduce a un escenario tercermundista donde la disponibilidad de energía es frágil e insostenible. Esto es sólo una parte del plan general para acabar con la economía de Estados Unidos, aniquilando millones de puestos de trabajo, poniendo a todos con una soga al cuello y destruyendo empresas privadas. De hecho, es una maniobra de extensión mundial.
Pero ¿qué pasaría si  aprovecháramos las centrales eléctricas de carbón en lugar de cerrarlas? ¿Qué pasaría si se utilizaran como "Generadores de CO2" (culpables del presunto "efecto invernadero") para producir, justamente en INVERNADEROS, alimentos orgánicos de alto crecimiento que podrían alimentar a la nación? Las centrales eléctricas de carbón pueden producir electricidad y nutrición al mismo tiempo.
Mejor aún, si a este concepto se añade la acuaponia, se obtiene la producción simultánea de plantas y peces creciendo sin suelo, sin OGM y una décima parte del agua de la agricultura convencional.
títeres políticos intentan lavarnos el cerebro y hacernos creer  falsedades como, "el dióxido de carbono es un contaminante peligroso" o "el pueblo no necesita alimentos saludables; necesita transgénicos cancerígenos y vacunas infanticidas". Cuando las sociedades creen falsedades,  se desmoronan y colapsanY  todo  este desastre se aceleró por burócratas engañosos que quieren convencer a las personas de que el crecimiento natural no produce comida sana y que deberíamos todos ser castigados por exhalar dióxido de carbono, un nutriente esencial para los cultivos alimentarios. El Dióxido de Carbono no es el enemigo que los medios decomunicación masivos proclaman. Es realmente nutrición vegetal básica que ayuda a crecer a los bosques, cultivos y humedales. De hecho, mayores niveles de CO2 en la atmósfera haría al planeta más exuberante y abundante en términos de plantas, vida, bosques, árboles y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario